martes, 10 de septiembre de 2013

EL GRUPO JOVEN DONARÁ EL 50 % DE SUS BENEFICIOS

Nos complace comunicaros que el Grupo Joven de la Expiración ha decidido donar el 50 % de los beneficios que cosechemos en venta de artículos y cualquier actividades que realicemos.
Dichos donativos irán distribuidos a diversas cáritas parroquiales o asociaciones que busquen un importante fin social.
Esta decisión ha sido tomada unánimente por parte de todo el Grupo Joven debido a las grandes necesidades que tiene la sociedad. 
Desde nuestros inicios en el Grupo Joven algunos de nuestros objetivos ha sido contribuir al bien social y aumentar el patrimonio de la Hermandad. Durante estos años hemos realizado campañas de recogida de alimentos y hemos realizado visitas a hospitales entre otras actividades, con respecto al aumento de patrimonio de la Hermandad  hemos regalado a la Virgen del Silencio un encaje del siglo XIX que será estrenado en el evento más importante que esta ciudad haya vivido en los últimos tiempos, el Via Crucis Magno de la Fe.
De esta manera queremos aportar nuestro granito de arena a las personas que más lo necesiten, además desde aquí queremos hacer un llamamiento a la sociedad para que entre todos podamos paliar las grandes necesidades que tiene la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario