martes, 7 de enero de 2014

YA HEMOS REPARTIDO LOS MÁS DE 700 KILOS DE ALIMENTOS

El pasado domingo 5 de enero, el Grupo Joven hizo entrega de todos los alimentos que hemos recogido a lo largo del mes de diciembre y de Navidades, en concreto han sido más de 700 kg de alimentos. Hemos entregado la comida a la Parroquia San Antonio María Claret del barrio de Miralbaida. Allí se abastecen más de 300 familias de la barriada de las Palmeras y Miralbaida y hemos querido aportar nuestro granito de arena.
Normalmente las recogidas de alimentos se hacen para que en Navidades las familias más desfavorecidas tengan para alimentarse durante estas fiestas, pero el Grupo Joven de la Expiración ha hecho entrega de los alimentos como regalo de Reyes, ya que consideramos que los alimentos siempre hacen falta durante todo el año y no solo en Navidades. Además tras el éxito cosechado en la Gran Recogida del Banco de Alimentos hemos considerado oportuno hacer entrega de los alimentos después de Navidad para que las familias más desfavorecidas tengan alimento para el mes de enero.
Queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado con esta recogida de alimentos porque gracias a vosotros hemos ayudado a muchas familias.
A continuación os dejamos una foto con las encargadas de la recogida de alimentos, durante la entrega de la comida, en la Parroquia San Antonio María Claret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario