lunes, 18 de enero de 2016

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

Este fin de semana nuestro grupo joven, se ha encargado de entregar los más de 400 kilos recogidos durante estas navidades. 

Colaboración con las monjas del Convento
de Santa Marta.
El reparto se dividió en dos tandas. La primera fue entregada a las monjas del Convento de Santa Marta, en menor cantidad, ya que debido a las condiciones económicas que pasan por estos instantes, necesitaban bienes fundamentales como aceite, leche o café, que fue lo que les entregamos.

Desde el Convento advierten también la necesidad de pollo y verduras, así como recursos económicos para poder financiar la calefacción.

El resto de alimentos fue destinado, por tercer año consecutivo a la Parroquia de San Antonio María Claret, situada en el barrio de las Palmeras, donde dan abastecimiento las familias de este barrio y el de Miralbaida, siendo el primero donde sustentan cerca de 1300 familias de las 1800 residentes en el barrio.

Así mismo estas iniciativas solidarias, se suman al proyecto Bangassou que han iniciado, las hermandades del Viernes Santo.

Esperamos que estos pequeños granos de arena solidarios, puedan servir de ayuda, a los colectivos sociales de nuestra ciudad, que no se encuentran en sus mejores momentos.


Entrega de los más de 400 kgs. en la Parroquia Claret
de las Palmeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario